FIN DE LA PRIMERA PARTE

Muy bien amigos.

Espero haber provocado alguna que otra risa.

Después del verano, colgaré el resto de la historia de estos dos enigmáticos personajes.

Os envío un cordial saludo.

6 comentarios:

  1. Mira que este blog es muy bueno, me diverti mucho con apenas una lectura. Por favor, deja que te agregue al blogroll en el mio de wordpress.

    Soy psicológa de profesión, jeje asi que me ha caido como anillo al dedo. Me tomare mi tiempo para leer todas las entradas

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el video del albañil gallego...llore de risa...el de la sombra en el otro video necesita un doctor psicologo jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el vídeo, me arancaste una sonrisa. gracias J por tu lindo comentario...se ve lo grande q eres como persona...com buenos y profundos sentimientos. Se q con la ayuda de todos ustedes lo consigo. Gacias a ti por estar y ser.Sospechp q es el comienzo de una amistad. pasa a tomarte un café conmigo cuando quieras.Yo voy leerte...y mira q tienes un montón de blogs. Un fuerte abrazo de corazón a corazón. Uru.

    ResponderEliminar
  4. Querida Janniceg.

    Para los profesionales de la psicología, leer ésta historia puede ser tremendamente perjudicial.

    Quiero que conste en acta que si te empeñas en continuar, yo no me hago cargo de los trastornos psíquicos que ésta novela te pueda ocasionar ¡¡¡jeje!!! ¡¡¡que me parto de risa!!!

    Un besote y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía, tienes toda la razón. Yo también lloré con el vídeo de la balanza ¡¡¡jeje!!! ¡¡¡hay, hay, que me vuelvo a partir!!!

    Un besote y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Uru-

    El café tendrá que ser descafeinado, ya sabes, del latín desca-descae y feinado-feinadae ¡¡¡jeje, que me troncho de verdad!!!

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar